EL CIELO Y EL INFIERNO

Nuevo

El examen comparado de las doctrinas sobre el tránsito de la vida corporal a la vida espiritual, las penas y las recompensas futuras, los ángeles y los demonios, las penas eternas, etcétera, seguido de numerosos ejemplos de la situación real del alma en el momento de la muerte y después de ella.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

10,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

ISBN 9788579450433
EDITORA CONSEJO ESPÍRITA INTERNACIONAL CEI

Más información

Publicado por primera vez en 1865, El Cielo y el Infierno forma parte de la Codificación Espírita, que incluye El Libro de los Espíritus, El Libro de los Médiums, El Evangelio según el Espiritismo y La Génesis, los Milagros y las Profecías según el Espiritismo, todos ellos de Allan Kardec.

Este libro contiene el examen comparado de las doctrinas sobre el tránsito de la vida corporal a la vida espiritual, las penas y las recompensas futuras, los ángeles y los demonios, las penas eternas, etcétera, seguido de numerosos ejemplos de la situación real del alma en el momento de la muerte y después de ella.

La publicación de El Cielo y el Infierno es una iniciativa del Consejo Espírita Internacional (CEI), organismo que conforma la unión, a nivel mundial, de las organizaciones representativas de los movimientos espíritas nacionales, y uno de cuyos objetivos es promover el estudio y la difusión de la doctrina espírita en sus tres aspectos fundamentales: científico, filosófico y religioso. Ese es el motivo de la publicación de los libros de Allan Kardec en todos los idiomas, incluido el francés, respetando fielmente el texto original, tal como nos lo ha legado el Codificador, en el siglo diecinueve.

Accesorios